jueves, 31 de julio de 2014

Receta 16: Como hacer un molinillo de papel para decorar un regalo o una bolsa

  Hola a todos de nuevo, una semana más estamos aquí para proponeros una idea nueva para que la podáis usar en las decoraciones de vuestro regalos y bolsas.

  La idea de hoy es muy sencilla y para ella necesitaremos los siguientes ingredientes:

      * Papel de regalo (en este caso hemos utilizado un papel doble cara).
      * Tijeras.
      * Cinta adhesiva.
      * Una mariquita adhesiva

Comenzamos!!!

1) Cortamos un trozo de papel totalmente cuadrado 


2) Lo doblaremos por la diagonal hasta tener un triángulo, y una vez que lo tengamos lo doblaremos de nuevo hasta conseguir hacer otro triángulo similar pero mucho más pequeño.


 3) Tras haber marcado bien las diagonales, es importante este paso, porque nos permitirá usar las marcas como guías, desdoblamos nuestra hoja de papel.


4) Usaremos las marcas que nos han dejado las dobleces para cortar las  cuatro diagonales, lo único importante que hay que tener en cuenta es no cortar la diagonal hasta el final, tendremos que dejar la parte central del papel libre. Tiene que quedar algo parecido a esto:


5) Una vez cortado el papel comenzaremos a llegar cada una de las esquinas hacia el medio y las fijaremos con un poco de cinta adhesiva



El resultado final tiene que ser algo parecido a esto


6) Ahora vamos a tratar de ocultar la cinta adhesiva que hemos usado para pegar el papel, en este caso vamos a utilizar una de nuestros "apaga fuegos" favoritos, son unas mariquitas adhesivas 


Son muy fáciles de usar, sólo tienes que quitar el papel que tienen en la parte trasera y pegarla donde tú quieras!


en este caso, las usaremos como centro decorativo en nuestro molinillo


Para esta ocasión, nosotros vamos a decorar una bolsa de color negro para jugar con el color negro de nuestra mariquita.


Nos despedimos por esta semana y esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de hoy y que como siempre decimos la podáis poner en práctica muy pronto!

Hasta el próximo jueves! 
www.envolvertusregalos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario