viernes, 11 de julio de 2014

Receta 14: Bolsas de papel decorada

  Hola a todos! ya estamos por aquí de nuevo, hoy os queremos enseñar como decorar bolsa de papel. Es una solución sencilla, para los regalos que debido a su forma no estamos seguros de que podamos conseguir el resultado que deseamos. Usar bolsas también puede ser una muy buena opción para completar determinada decoración para un evento en concreto (una boda, un bautizo, comunión o un cumpleaños)

  Esperamos que os gusten nuestra presentaciones de hoy:

  Una bolsas blanca siempre puede dar mucho juego, en este caso la hemos decorado con cinta textil (tnt, la podéis encontrar en nuestra tienda on-line www.envolvertusregalos.com) con la que hemos hecho tanto la lazada como las mariposas que las hemos pegado con pistola de silicona  caliente (uno de los mejores inventos para todos los que nos dedicamos profesionalmente a esto! ) y una rafia en este caso en color beige  

El resultado seria este!!!


Con una bolsa en color rojo, rafia en el mismo tono que en el caso anterior y una cinta tnt en color verde oscuro, hemos conseguido hacer una presentación "para todos los públicos", lo mismo se la podríamos entregar a un niño que su abuelo. Utilizar materiales que nos sirvan "para todo" es un muy buen recurso para poder rentabilizar al máximo nuestras compras tanto de cintas como de papel o bolsas. El mismo material utilizado de manera diferente nos da unos resultados totalmente distintos y apropiados para cada ocasión.


Pues pues por hoy nada más!, nos vemos muy pronto! y como siempre os decimos ahora toca practicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada