viernes, 22 de marzo de 2013

Combinaciones de papel y cinta para presentar huevos de chocolate

 Buenas tardes queda muy poquito tiempo para que se tengan que regalar los huevos de chocolate (como ya os comenté el otro día, en Asturias más conocido por el Bollo) y hoy me apetecía enseñaros unas cintas y unos "papeles" para que la presentación sea bonita. Espero que os guste:

  Ya que lo que pretendemos es decorar huevos de chocolate he escogido un polipropileno ("celofán") decorado con motivos para estas fechas (este tipo de material es totalmente adecuado para uso alimenticio)

  Como pódeis ver predominan los tonos naranjas así que mi cinta escogida para poner de fondo será sobre estos tonos, para este caso yo recomiendo una cinta TNT (¡¡¿¿y eso qué es lo que es??!!...es un material que es fundamentalmente celulosa, es mucho más suave que el papel o el plástico y da el efecto de estar tejido...) y tiene una gran ventaja: es muy barata!!! y cuando se tiene que hacer lazadas grandes o usar muchos metros es estupenda!


 
Encima de esta para hacer una lazada más sencilla una cinta un poquito más especial, una cinta de Jute en verde pistacho, es una cinta que queda muy armada y da un efecto rústico precioso.
 
 
y para atarlo todo...como no! Rafia y para este caso he escogido una rafia bicolor verde claro con pistacho
 
 Una vez atado, y ya que todas las cintas que hemos usado son lisas usaríamos un detalle distindo: unas mini zanahorias que tendríamos que pegar con pistola de silicona (super rápido y siempre con resultados perfectos!, si no tenéis una os recomiendo que la compreis, son muy baratas y las podéis comprar en ferretería)
 
 
Bueno y hasta aquí mi propuesta de hoy ...espero que os haya gustado!, todos estos artículos los podéis encotrar en nuestra web: www.envolvertusregalos.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada