martes, 20 de noviembre de 2012

Con la TPA (Televisión del Principado de Asturias)

   Buenos días a todos, siento mucho no haber escrito nada durante todos estos días pero aunque suene a tópico hemos estados bastante liadillos... ayer por ejemplo estuvimos compartiendo un rato muy agradable con los chicos del programa Conexión Asturias, programa que se emite por las tardes en la Tpa, estuvimos enseñando a envolver regalos, como siempre algo sencillito para que lo podais poner  todos en práctica tanto en vuestra casa como en vuestros negocios.
   Alguna de las técnicas que usamos ayer ya las podeis encontrar en nuestro recetario (como la del sobre), y otras que aún no están, espero incorporarlas dentro de muy poquito! para que la gente que vea el programa, que yo sé que son muchos los que los siguen todas las tardes, puedan volver a ver paso a paso todo el proceso de empaquetado y así no tener problemas para poder ponerlo en práctica.

   Aquí os dejo una foto en la que estamos Sergio y yo, la sacamos ayer justo después de grabar, la verdad es que pasamos un rato muy agradable, muchas gracias por conseguir hacer diferente una mañana de lunes y hasta cuando vosotros queraís!, esta es vuestra casa!.



1 comentario:

  1. Genial!! Ya tengo ganas de verlo...Cuando lo sepas tienes que decirnos cuando lo ponen.

    Besitos desde El RIncón de Gundinsalva.

    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es

    ResponderEliminar