lunes, 5 de noviembre de 2012

Empieza la Navidad!!!

   Buenos días a todos, aunque suene un poco raro en Pespa o si preferis www.envolvertusregalos.com (depende de donde esteis nos conocereis más por un nombre o por el otro) YA ESTAMOS EN NAVIDAD desde hace 3 semanas. Si es verdad que nos quedan poner los escaparetes y terminar de decorar el árbol, pero espero que esta semana quede todo solucionado.

  En nuestra tienda de la calle Pintor Orlando Pelayo 6 de Gijón podrás encontrar papel en bobinas, pliegos, montones de cintas, decoración con motivos navideños, complementos para paquetes (adhesivos y de colgar) para los que esteis un poquito más lejos... ya podeis encontrar parte en la tienda on-line (pero poco a poco seguiremos poniendo cositas... no nos da tiempo a todo!!) y como de costumbre seguiremos colgando cosas en el blog para ver como se usan distintos tipos de productos.

Hoy como primera entrada navideña os quería enseñar un regalo.

  •  El papel que he utilizado es un papel doble cara, pero en este caso decorado con duendes sobre fondo blanco por una cara y rojo liso por la otra.


       Así se ve un poco mejor el lazo: es la combinación de dos lazos textiles de ancho 60mm en colores rojo y verde botella y otra cinta también textil transparente de 25mm en tonos verdes con los pespuntes en verde y blanco en los tres casos son cintas con alambre en los bordes (este tipo de cinta resulta muy cómoda porque una vez hecha la composición, se pueden volver a dar forma a las lazadas para que queden son su forma original) para atar tanto los lazos como el reno que remata el paquete (este es uno de los complementos con los que se puede terminar un regalo, en este caso es un reno de fieltro y madera en color verde que tiene un cordón para colgarlo) he utilizado un cordón lamé de 2mm en color oro (tambíen lo podeis encontrar en la web).

    Espero que os haya gustado!




2 comentarios: