Este tipo de presentación se puede hacer de muchas formas, pero nuestra opción está pensada para que se pueda tener preparado el envoltorio antes, y así no tener que hacer esperar a nuestros clientes, pues este es el problema fundamental que se puede encontrar cualquier tipo de tienda que quiere presentar sus regalos de forma original y no se puede permitir hacer esperar a sus clientes más de la cuenta.
Pues manos a la obra!
Ingredientes:
1) Sobre de papel kraft natural.
2) Un trozo de papel de regalo blanco y otro negro.
3) Tijeras.
4) Cinta.
5) Cinta adhesiva.
En primer lugar tenemos que cortar tanto el papel de regalo blanco como el negro de la misma medida que tenga el sobre de papel kraft, empezamos con el papel blanco.
Para evitar posibles errores pondremos la cinta adhesiva directamente en el sobre kraft y luego pegaremos el papel de regalo.
Una vez pegado el papel blanco, comprobamos que nuestro trocito de papel negro es del mismo tamaño y lo cortaremos a la mitad.
Repetimos la misma operación para asegurarnos que todo queda en el sitio adecuado ponemos la cinta adhesiva sobre nuestro papel blanco, en este caso sólo pondremos el celo en las esquinas inferiores y en el centro. La parte superior, de momento, la dejamos sin pegar.
Ahora pegaremos un lateral y luego el otro.
¿Os acordáis que no hemos pegado las esquinas superiores? este es el motivo: en este momento doblaremos cada una de las esquinas del papel negro para que recuerde la solapa de una chaqueta.
Ahora es el momento de fijar las partes superioes del papel negro, para ello utilizaremos cinta adhesiva.
Para darle un efecto más real, vamos a ponerle a nuestra camisa una pajarita (en este caso en color negro), para ello necesitaremos un trozo no muy grande cinta negra (que en este caso es de ancho 19mm)
Doblaremos nuestro lazo formano un círculo
Calculamos más o menos el centro y presionamos por dicha mitad
Para ajustarlo utilizaremos un trocito de lazo más estrecho, atándolo directamente sobre la cinta.
Una vez que le hayamos dado la forma deseada cortaremos los sobrantes de la cinta estrecha. Ahora usaremos otro trocito del lazo negro para rodear de nuevo el centro de nuestra pajarita, de este modo conseguimos de una manera muy sencilla que la pajarita tenga ya su nudo, para que no se mueva lo fijaremos por detrás con un poco de cinta adhesiva.
El resultado tiene que ser algo parecido a esto.
Ahora ya sólo nos queda pegar la pajarita a nuestra camisa, y como siempre la fijaremos un poquito de cinta adhesiva.
Pegamos...
Listo nuestro sobre para caballero!!!
Una forma de presentar nuestros regalos de manera diferente y original con la comodidad de poder tenerlos ya preparados!!!
Espero que os ayude y cómo siempre os digo: ¡ahora a practicar!...hasta muy pronto!.
PD: Si tenéis dudas sobre los materiales utilizados, dónde comprarlos... etc ya sabéis que nosotros os podemos ayudar!, todos los materiales los podéis encontrar en nuestra tienda en Gijón, Pespa: en la Calle Pintor Orlando Pelayo 6 y en nuestra web www.envolvertusregalos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario