INGREDIENTES: Como siempre todos los materiales los podréis encontrar en nuestra web www.envolvertusregalos.com
1) Papel Kraft.
2) Cinta TNT (tejido no tejido) en color rojo de 50mm de ancho.
3) Cordón tipo "Baker" en color rojo y blanco.
4) Etiquetas (en breve las incorporaremos en la web, hemos recibido un montón de modelos)
5) Tijeras.
6) Cinta Adhesiva.
Comenzamos a envolver nuestro regalo de una manera muy sencilla: utilizando el papel kraft, doblaremos las esquinas, como siempre, y las fijaremos con la cinta adhesiva.
Ahora es el momento de ponernos a decorar nuestro regalo!. La manera más fácil de calcular la cantidad de cinta que vamos a necesitar es rodear, en este caso, el lateral de nuestro paquete con la cinta que vamos a usar. Para este regalo hemos escogido una cinta textil TNT de ancho 50mm en color rojo, este tipo de cinta no sólo es muy fácil de trabajar ... si no que también está genial de precio!
Una vez cortada, la ataremos con un trozo de cordón, es importante que el trozo de cordón que usemos sea un poco largo, ya que necesitaremos usarlo en más ocasiones.
En este momento vamos a usar de nuevo el cordón tipo "baker, y como hicimos con la cinta roja, para no equivocarnos vamos a rodear de nuevo el paquete pasándolo sobre el centro de la cinta roja y por los laterales del regalo haciendo una especie de cruz, para evitar que se desplace lo fijaremos en el centro con el cabo de cordón que habíamos utilizado anteriormente.
Cortamos dos trozos de cinta roja, de la misma medida.
y la doblaremos por uno de sus extremos
Atamos la cinta con el cordón a nuestro regalo.
Repetiremos la misma operación con el segundo trozo de cinta roja.
El regalo quedaría perfectamente presentado de este modo, pero en este caso le vamos a añadir unas etiquetas que cambiarán totalmente la imagen de nuestro paquete.
Por último haremos una lazada con el cordón y de este modo terminar totalmente la presentación de nuestro regalo.
Esperamos que os guste nuestra propuesta de hoy!. Hasta muy pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario